NJ Lottery | 01654 01654
Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery

Premios restantes

Los premios restantes se actualizan diariamente. Cualquiera de los premios que se enumeran a continuación puede haber sido comprado, pero aún no reclamado.

    ASÍ SE JUEGA

    JUEGO 1:  Haga coincidir cualquiera de SUS NÚMEROS con cualquiera de los NÚMEROS GANADORES, gane el premio mostrado automáticamente.  Encuentre un símbolo “10X”, gane 10 VECES el premio mostrado automáticamente.  Encuentre un símbolo “20X”, gane 20 VECES el premio mostrado automáticamente. Encuentre un símbolo “50X”, gane 50 VECES el premio mostrado automáticamente.

    JUEGO 2, JUEGO 3, JUEGO 4 Y JUEGO 5:  En cada JUEGO, revele 3 montos iguales y gane ese monto.  Multiplique su premio por el número que se encuentra en el lugar del  MULTIPLICADOR correspondiente a ese JUEGO.

    JUEGO 6:  Raspe los 24 lugares de juego. Encuentre un símbolo "BOLSA DE DINERO", gane el premio que aparece automáticamente.  Encuentre un símbolo “5X”, gane 5 VECES el premio mostrado automáticamente. Encuentre un símbolo “10X”, gane 10 VECES el premio mostrado automáticamente.  Encuentre un símbolo “20X”, gane 20 VECES el premio mostrado automáticamente.

    JUEGO BONIFICADO DE $50:  Encuentre un símbolo “PILA DE DINERO” y gane $50 automáticamente.
    JUEGO BONIFICADO DE $100: Encuentre un símbolo “PILA DE DINERO” y gane $100 automáticamente.
    JUEGO BONIFICADO DE $200: Encuentre un símbolo “PILA DE DINERO” y gane $200 automáticamente.
    JUEGO BONIFICADO DE $500: Encuentre un símbolo “PILA DE DINERO” y gane $500 automáticamente.

    ¡MÁS DE $48 MILLONES EN PREMIOS!

    Se prevé que inicialmente haya aproximadamente 8.1 millones de boletos de Super 50X en este juego. La Lotería de Nueva Jersey se reserva el derecho a aumentar posteriormente esta cantidad de boletos. En caso de que se introdujeran boletos adicionales, los niveles de premios y la frecuencia con que se ganen serán coherentes con la cantidad inicial de boletos. En el  juego de Raspaditos Super 50X, Nueva Jersey destina aproximadamente el 68% de los ingresos brutos, neto de los boletos gratis, a los premios. En promedio, más de 1 boleto de 4 gana un premio. Las probabilidades de ganar y la cantidad de ganadores pueden variar de acuerdo a las ventas, la distribución y las reclamaciones.

    Scratch-Offs

    Nuevos
    Raspaditos
    de Marzo